ANTICONCEPTIVOS PARA HACER CRECER TU CABELLO



Este método lo tienes que utilizar con precaución y ser muy cauta al momento de decidirte por él, ya que si tienes alguna reacción desagradable como alergia, irritación, caída de cabello, caspa, lo debes dejar.

Este método es muy conocido y es de conocimiento popular que funciona y las pastillas anticonceptivas pueden contribuir a que nuestro cabello crezca.

Lo primero que debes hacer es comprar una caja de pastillas anticonceptivas, cualquiera, toma 10 píldoras y colócalas dentro de una bolsa plástica, con la ayuda de algún objeto contundente tienes que machacarlas o aplastarlas, que se rompan hasta que queden hecha polvo.  Agrega esto en su shampoo de costumbre y agita muy bien. Cada vez que laves tu cabello debes agitar el envase.

Además de esto puedes poner una mascarilla capilar. Realiza tu mascarilla favorita o toma algunos consejos que ya te dejamos en esta página y agrega 5 píldoras trituradas, mezcla muy bien y aplica.  Es recomendable masajear durante 1 minuto y dejarla reposar 20 minutos para posteriormente retirar.  Debes realizar este proceso máximo 2 veces a la semana.

No hay comentarios:

Buscar este blog