TRATAMIENTO CASERO PARA CEJAS Y PESTAÑAS

Cejas y pestañas han sido olvidados por mucho tiempo.  Sin embargo, hoy por hoy se ha comenzado a poner mayor atención no solo a la depilación de cejas sino también a su cuidado y lo mismo con las pestañas, no solo a poner una máscara sobre ellas sino a cuidarlas y lucirlas naturales pero bellas.  Aquí te dejo algunos secretos para cuidar tus cejas y pestañas:




Secreto para tener unas pestañas sanas

Para tener unas lindas pestañas fuertes y brillantes debes colocar aceite de oliva antes de dormir y dejarlo hasta la mañana siguiente.


Loción de ricino para pestañas escasas

Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de ricino
1 cucharada de ron


Mezcla los ingredientes y aplica con un cepillo o algodón sobre las pestañas todas las noches. Es muy importante que apliques esta loción de forma muy delicada evitando que caiga sobre los ojos, ya que esto podría provocar irritación y ardor.



Loción para cejas débiles 

Ingredientes:
1 cucharadita de hojas de nogal
1 taza de agua
2 gotas de sulfato de quinina


Debes hervir las hojas de nogal en el agua. Cuando haya hervido agrega el sulfato de quinina. Con esta mezcla cepilla tus cejas todos los días.



Crema para el crecimiento de las cejas 

Ingredientes:
10 ml de aceite de ricino
2 ml de ácido gálico

Mezcla los ingredientes y posteriormente aplica todas las noches sobre tus cejas.


Secretos de belleza para las cejas

Si estas apurada y no tienes tiempo para cuidar tus cejas puedes alisarlas con un poco de crema hidratante, esto conseguirá que el vello permanezca en su lugar

No hay comentarios:

Buscar este blog