Tratamiento casero antiarrugas

Antes de dejar aquí los tips o consejos de tratamientos caseros para las arrugas debo decirte que una arruga no desaparece de la noche a la mañana, si quieres un tratamiento natural estos tips te pueden servir pero debes tener paciencia y perseverancia, con el tiempo lograrás ver como aquella arruguita se atenúa notablemente.  Adelante¡¡¡




Crema antiarrugas con aloe


Ingredientes:
50 g de pepino
50 g de pulpa de áloe
50 ml de agua destilada
Debes batir el pepino con su pulpa y se le agrega el aloe y el agua destilada, mezclándolo todo muy bien. Es muy importante observar que las pieles normales o grasas puede aplicarse directamente la mezcla con un pincel. En cambio en cutis delicados solamente se decantará utilizándose SOLAMENTE el líquido. Debes dejar actuar durante toda la noche y lavar por la mañana siguiente con agua templada. Este preparado ha de elaborarse cada 7 días, debido a que no puede conservarse por más tiempo.



Mascarilla para pieles cansadas y con arrugas


Ingredientes:
1 pepino
2 cápsulas de vitamina E
Licua un pepino con cáscara y semilla. Luego se mezcla con el líquido de dos cápsulas de vitamina E y se aplica la preparación sobre el rostro a modo de mascarilla durante 20 minutos. Luego de este tiempo enjuaga con agua fría y seca suavemente con una toallita. Es aconsejable utilizar la mascarilla dos veces a la semana.


Loción para combatir las arrugas prematuras


Ingredientes:
Cáscaras de naranja
¼ de litro de agua
1/4 aguacate
Pulpa de una zanahoria cocida
Hierve las cáscaras de naranja en un ¼ de litro de agua. Cuando ya esté hervido añade el aguacate y la pulpa de una zanahoria cocida. La loción se agrega con un algodón empapando por el rostro. Por último enjuaga la cara con agua fría.


Mascarilla para suavizar las arrugas profundas


Ingredientes:
Suero fisiológico
Miel de abeja
Aceite de oliva
Une los tres ingredientes y mezcla en partes iguales. Luego aplica sobre el rostro y deja reposar por 20 minutos. Finalmente, se retira con agua tibia. Esta mascarilla la puedes aplicar dos o tres veces por semana.

Mascarilla antiarrugas


Ingredientes:
3 cápsulas de vitamina E
2 cucharaditas de yogurt natural
½ cucharadita de miel
½ cucharadita de té de jugo de limón
Mezcla los ingredientes de las cápsulas de vitamina E en un pequeño bol con el yogurt, miel y el té de jugo de limón. Aplica la preparación en el rostro utilizando algodón y deja actuar por 10 minutos, posteriormente limpia con agua tibia.


Mascarilla de arcilla rosada


Ingredientes:
1 cucharada de arcilla rosada
1 cucharada de avena
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de aceite de almendra
1 gota de aceite de rosa
Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta consiste, pero no muy espesa y luego aplica sobre el rostro por 15 minutos. Retira con cuidado de forma tal que la arcilla no raspe tu piel.


Trucos de belleza para prevenir y atenuar las arrugas


- Evita exponerte al Sol sin protección.
-Aplica una crema natural humectante muchísimo más si la piel es seca, para mantenerla hidratada. Del mismo modo, la aplicación del aceite de rosa mosqueta es importante.
-Evita fruncir el ceño y entreabrir los ojos, debido a que ambas acciones originan la formación de arrugas.
-Realiza ejercicios faciales, contrae y expande los músculos para fortalecer la flacidez del rostro. Estos ejercicios los puedes repetir dos veces por día:
-Cierra la boca, infla las mejillas con aire y mueve este dentro de tu boca, cuenta hasta 10 y expulsa el aire. Luego repite este ejercicio tres veces más.
-Pon los labios como si fueras a dar un beso, exagerando el gesto. Cuenta hasta 10 y luego estira los labios hasta formar una sonrisa forzada. Cuenta hasta 10 y descansa. Repite este ejercicio unas cinco veces.
-Ponte de frente al espejo y abre los ojos lo más que se pueda evitando que se formen las arrugas a su alrededor. Haz movimientos circulares con los ojos y llevar la mirada a la derecha, izquierda, arriba y abajo, procurando forzar al máximo los ojos.

5 comentarios:

Ellie dijo...

Hola

Me llamo Elie soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
hice como dijiste,abri grande los ojos y los movi forzando los ojos pero ahora tengo un problema por que se me quedaron viscos y cruzados los ojos.Ayuda que puedo hacer para recuperar mis ojos normales como antes de hacer esos ejercicios?
Helppp!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos,Gis.
Axia Naomi Bernacker

Anónimo dijo...

Es en serio este comentario, no lo puedo creer...!!!!

Carolina dijo...

gracias,Naomi,tienes un bonito nombre.

Buscar este blog