Por la edad, sol, genética o simplemente porque sí nuestra piel se va manchando, el rostro es el principal afectado pero también nuestros brazos y piernas. Aquí te dejamos algunos tips o consejos para blanquear o desmanchar tu piel, recuerda que todos estos tratamientos e incluso cremas costosas llevan tiempo y paciencia para lograr un resultado, no te desanimes y continúa para lograr tu objetivo, éxito¡¡¡
Crema blanqueadora para la piel
Ingredientes:
2 cucharaditas de leche en polvo20 gotas de agua oxigenada
2 gotitas de glicerina.
Mezcla todos los ingredientes formando una pasta y aplica una vez al día.
Cremas para pieles manchadas
Ingredientes:
1 paquete de berros
2 tazas de agua
3 cucharadas de miel
Luego de lavar bastante bien un paquete de berros lo licuas junto a 2 tazas de agua. Posteriormente le añades 3 cucharadas de miel y lo aplicas sobre el rostro. Dejas reposar en tu rostro por 30 minutos. Luego limpias con agua.
Mascarillas para pieles manchadas o con pecas
1º MascarillaIngredientes:
Algunas uvas
Utiliza la mitad de una uva y frótala sobre el área afectada, debes hacerlo diariamente, durante la noche y dejarlo reposar. A la mañana siguiente enjuaga el área tratada. Recuerda siempre utilizar un bloqueador solar.
2º Mascarilla1 Cebolla
3 cucharadas de miel
Licua la cebolla y agrégale tres cucharadas de miel, la mezcla se aplica diariamente sobre las manchas para aclararlas.
Mascarilla para pieles manchadas
Ingredientes:
2 cucharadas de harina de centeno
2 cucharaditas de miel
2 yemas de huevo
Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplicar sobre el rostro. Si tu cutis es seco agrega 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen y si tu cutis es graso cambia la yema de huevo por zumo de limón. Deja actuar la mezcla en tu rostro por 10 minutos y enjuaga con agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario